Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

peaje del Autonorte
peaje del Autonorte
Colprensa

A partir de este viernes y hasta el próximo 20 de septiembre, los motociclistas de Bogotá no podrán pasar por el peaje de Los Andes de la Autopista Norte, en dirección al municipio de Chía.  

De acuerdo a la regulación emitida por la Secretaría de Movilidad, los motociclistas tendrán que desviarse por la calle 245 hacía la carrera Séptima para así continuar hacia el norte.   

Se pudo conocer que está contingencia se debe a unas obras y una ciclorruta que se estarán ejecutando en la zona.

“El desvío contará con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional y controladores de tráfico pertenecientes al Concesionario Accenorte", señaló el concesionario en un comunicado recientemente. 

El concesionario informó además que la obra que se pondrá en marcha será entregada en el primer trimestre de 2020. Esta infraestructura que se construirá incluye varios puentes peatonales, la ciclorruta y una serie de andenes por la calzada oriental

Este viernes se inició el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte para hacer el respectivo desvío de los motociclistas. El objetivo de las autoridades es estar haciendo ese proceso hasta el 20 de septiembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.