Cargando contenido



Cientos de motociclistas en Bogotá realizaron un plantón para protestar en contra de la medida anunciada por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, con la que se prohibirá el parrillero hombre en la ciudad. (Lea aquí: Sanción por llevar parrillero hombre en moto sería similar a multa del Pico y Placa)

Tras conocer la media propuesta por el Distrito cientos de motociclistas en Bogotá decidieron sentar su voz de rechazo y por eso decidieron reunirse en algunos puntos de la ciudad donde realizaron plantones y posteriormente emprendieron una movilización en sus motocicletas.

Uno de los sitios de encuentro fue el sector del Salitre, en el centro occidente de la ciudad, hasta donde llegaron más de 800 conductores de moto.

[gallery ids="446441,446440,446439,446438,446437"]

Los motociclistas realizaron un ‘plan tortuga’ por la avenida Boyacá hasta la calle 53 y hasta el sector de El Campín, donde se reunieron con otro grupo de este gremio.

Las personas que se reunieron señalaron que con esta manifestación esperan mostrar su inconformismo a lo que llamaron una “persecución por parte de la Policía de Tránsito y la Alcaldía en contra de este gremio”.

Los motociclistas también aseguraron que en esta protesta, aparte de rechazar la restricción de parrillero hombre, protestan por el cobro de peajes para las motos y aumentos desmedidos tanto a los impuestos como al Soat.