Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía local de Bosa
Alcaldía local de Bosa
Inaldo Pérez

Bosa es una de las localidades con mayor cantidad de habitantes en Bogotá, y también una de las más apartadas en el sur de la ciudad. A menudo, sus habitantes denuncian diferentes problemáticas que a lo largo de los años no han sido solucionadas por las diferentes administraciones distritales

RCN Radio realizó un recorrido por las calles de esta localidad. Durante el trayecto, la comunidad denunció los que considera que son los principales inconvenientes que los afecta.

Lea también: Exalcalde de Bosa, suspendido por irregularidades en contratación

Las quejas más recurrentes son aquellas que tienen que ver con movilidad y seguridad. En el primer aspecto destacaron iniciativas recientes como la construcción de la Avenida Bosa. Sin embargo, aseguran que en este corredor circulan pocas rutas del SITP, mientras que la mayoría está en vías  angostas como la calle 62 sur, donde a diario se viven trancones interminables.

A esto se suma la frecuencia de los buses, las calles destapadas y los sectores en los que llegan pocas rutas que, a menudo, son piratas o todavía pertenecen al SITP Provisional.

En cuanto a la seguridad, la comunidad asegura que hay un alto índice en robos de bicicletas y celulares, muchas veces a mano armada, lo cual ha provocado personas heridas e incluso muertes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.