Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casos de coronavirus
Casos de coronavirus
AFP

El Movistar Arena y TuBoleta anunciaron que en ese escenario de la ciudad se realizará la vacunación de los empleados de algunas empresas privadas que compraron las dosis acordadas entre la ANDI y el Gobierno.

De acuerdo con esas compañías, por medio de la plataforma tecnológica de Tuboleta las empresas y sus colaboradores podrán realizar su registro, agendar su cita y recibir su turno, todo de manera digital. 

Además, las empresas tendrán control total del inventario mediante la plataforma tecnológica de Tuboleta.

Lea además: Comenzó vacunación contra el Covid para 1,2 millones de trabajadores

Al llegar al Movistar Arena los usuarios tendrán un agendamiento organizado "que evitará las aglomeraciones, además de un control de ingresos digital y biosaludable. En el Movistar Arena encontrarán espacios cómodos y exclusivos para su vacunación".

En ese sentido el Movistar Arena indicó en un comunicado que "ha acondicionado parqueaderos exclusivos, tres zonas de vacunación para 15 puntos con una capacidad para aplicar más de 1.800 dosis por día".

Por tanto, cada punto de vacunación estará equipado con auxiliares de enfermería encargados del registro, vacunación y observación, además habrá médicos disponibles para la observación de pacientes post vacunación e instrumentos en zona de observación.

Le puede interesar: Proponen incluir póliza de seguros pagada por el Estado en la 'ley antivandalismo'

Según la ANDI, la vacunación de privados se hará para 1.250.000 trabajadores de más de 5.900 empresas de todo el territorio nacional, a través del programa ‘Empresas por la Vacunación’ que ha sido liderado por ese gremio.

Al respecto, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, explicó que “en este programa participan desde pymes hasta grandes empresas que han unido sus esfuerzos de forma solidaria para acelerar el Plan Nacional de Vacunación y la capacidad de lograr la inmunidad para enfrentarnos a este gran desafío que significó la covid-19”.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.