Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumento, casos, accidentes, Casanare
AFP

Otra de las preocupaciones que ha tenido la capital del país, que se le suman a sus otros dolores de cabeza, como la inseguridad, ha sido el incremento de la accidentalidad, donde exponencialmente a diario, se registran fuertes accidentes, en los cuales por lo general siempre suelen dejar personas lesionadas.

Ante estos sucesos, la Policía de tránsito y Transporte, ha lanzado campañas de prevención a conductores de vehículos y motorizados, para que manejen con prudencia al momento de transitas por las vías de la capital, y a su vez del país teniendo en cuenta, que este fin de semana se movilizarán más de 350.000 personas que saldrán a tomar un descanso por cuentas de este puente festivo. 

Sin embargo, también se han enfatizado principalmente en biciusarios y peatones, ya que, según las cifras, estos son los más afectados, ya que al año se registran aproximadamente entre el 40 y 50% de muertes por imprudencias de los mismos. Por ende, el caso más reciente data del accidente generado en la mañana de este viernes 15 de octubre, sobre la autopista norte, donde una camioneta atropelló a un peatón que inmediatamente murió debido al impacto recibido. 

Por otra parte, en horas de la noche del pasado jueves, en uno de los barrios más concurridos de la ciudad, cámaras de seguridad, registraron un impactante accidente, en el cual se ve como una mujer, que al tratar de cruzar rápidamente esta calle es arrollada por un motociclista, golpeando su cabeza fuertemente contra uno de los andenes que rodean la vía. 

A mujer atropellada por moto, un taxi le pasó por encima segundos después

Pero esto no fue todo, ya que al momento de que el conductor de la moto se levanta a  auxiliar a la víctima, en esos precisos instantes pasa un taxi, que también impacta a la mujer que se encuentra tendida en el suelo a causa del fuerte golpe.

Aunque se desconoce el estado de salud de esta mujer, las autoridades competentes hacen las respectivas investigaciones para esclarecer los culpables de lo sucedido durante este siniestro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.