Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Autor
Fleteo
Fleteo en Bogotá
Foto: Archivo

Cuando llegaba a su casa después de retirar un millón 200 mil pesos de un cajero electrónico una mujer de 60 años fue atacada por dos fleteros en el barrio San José en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

La mujer fue golpeada y amenazada con arma de fuego para que entregara su bolso. En los videos de las cámaras de seguridad del sector quedó registrado que uno de los asaltantes golpea el vidrio del vehículo en el que se movilizaba la mujer mientras que su cómplice lo espera en una motocicleta.

Lea además: Investigan presunto caso de fleteo en el norte de Bogotá por hurtar $40 millones

"Yo lo agarré a patadas porque yo no dije nada y él seguía intentando quitarme el bolso (...) Yo lo único que encontré fue encenderlo a patadas, estoy segura que se llevó sus siete u ocho patadas (sic)", narró la mujer en Citytv.

El asaltante le disparó al acompañante de la mujer quien intentaba evitar el robo. La bala quedó incrustada en la consola del vehículo. 

Igualmente, para poder quitarle el bolso, le pegó en repetidas oportunidades con la cacha del revólver. Debido a esto, la mujer sufrió una herida en su brazo izquierdo y tendrá que ser sometida a una operación. 

Lea también: Nuevo caso de fleteo en Bogotá: roban 100 millones de pesos

Después del forcejeo, el hombre salió corriendo para emprender la huida mientras la mujer gritaba junto a su acompañante.

Las autoridades intentan identificar a los autores de este nuevo caso de fleteo en la capital de la República. 

Las cámaras de seguridad son clave para recolectar pruebas sobre la fisionomía de los asaltantes, la moto en la que se movilizaban y la ruta que realizaron tras el asalto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.