Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parqueaderos en Bogotá
Parqueaderos en Bogotá
Foto Cortesía

Un increíble caso denunció la modelo Luisa Cortina luego de que, a través de sus redes sociales, manifestara en sus stories, que dejó su lujosa camioneta en un taller concesionario para hacerle un chequeo de rutina. Sin embargo, encontró el vehículo estacionado en el centro comercial Fontanar que se ubica en el municipio de Chía (Cundinamarca).

No obstante, Cortina mencionó que su carro lleva aproximadamente un mes en este lugar, y que le resulta insólito, ya que al momento de entrar y revisar su interior; se llevó la sorpresa de que las personas que están haciendo uso del mismo sin autorización, cargaban unas maletas de viaje, por lo que se intuyó que venían de estar en algún lugar fuera de la ciudad.

Lea también: Mandaron a bañar a su mascota y terminó muerta en una veterinaria en el sur de Bogotá

“Estas personas estaban de viaje porque miren las maletas. Qué tal las bellezas, y uno si andando en carros que no son míos”, resaltó molesta esta mujer, quien además se refirió al peligro de que quizá las personas que circulan en este, hubieran tenido algún accidente, donde toda la responsabilidad hubiera recaído en ella.

La propietaria se dio cuenta de este acontecimiento gracias a un servicio llamado ‘Go Pass’, que es un sistema que funciona para las personas puedan pagar con mayor accesibilidad parqueaderos en lugares públicos, o un peaje, cuando se disponga salir de viaje. Esto llevó a que Luisa se enterara el paradero de su medio de transporte.

Lea también: Cansados con tanto robo, así están los usuarios de buses intermunicipales en vía Bogotá-Cota

Una vez en el lugar, la fémina acudió a las autoridades para dar con el paradero de quienes estaban en su carro,  y así mismo el centro comercial le brindó mayor accesibilidad para que pudiera hacerse nuevamente de su lujosa camioneta.

Mujer dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial en Chía
Mujer dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial en Chía
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.