Cargando contenido

Ella asegura que el conductor iba pegado al volante, como si tuviera sueño, y manejaba muy rápido.

Taxista
Taxista
Solo Emergencias

En video publicado recientemente en redes sociales una pasajera de un taxi denunció al conductor porque, según ella, el hombre le cobró a un alto precio la carrera. Además, dice que el dueño del vehículo estaba bajo “el efecto del alcohol”.

“El carro huele a trago, huele a cigarrillo y aparte de toda la música está a todo volumen”, decía la pasajera en la grabación a manera de reclamo por la tarifa excesiva.

Ante los reclamos el fulano se ve tambaleante, como si no supiera bien que decir. Solamente atina a decir “¿y qué pasa? Eso no tiene nada que ver”.

Lea también: Este es lado más violento del día del Amor y la Amistad en Colombia

“Mire como está, es que se le nota que usted está borracho. Ahí está la tabla de precios préstemela”. “Con cuidado con lo que dice”, grita el colérico el conductor. “Solamente voy a mirar la tabla de precios”, replica la mujer para intentar calmarlo.

Ante la desesperante situación, el hombre le dice a la mujer que se "robe" los $ 11.000 de la carrera: “El dinero le hace más falta a usted”.

Desde las redes sociales, la pasajera escribió un texto a manera de explicación por los hechos. “Cuando me subí al vehículo vi que el taxista iba sin cinturón de seguridad, pegado al volante como si tuviera sueño, manejaba muy rápido, con música a todo volumen y casi se pasa de mi destino”, explicó.

Lea también: Espantoso crimen de menor de edad venezolano en Bosa

Hasta el momento ni el conductor ni las autoridades se han pronunciado al respecto, por un hecho que según la usuaria acontece de manera recurrente en Bogotá. "Por eso es que la gente prefiere usar plataformas digitales antes de aguantarse ese atropello", concluye la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido