Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio móvil de criminalística
RCN Radio

No cesan los hechos de violencia contra las mujeres en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un lamentable hecho en el que una mujer perdió la vida en extrañas circunstancias en un pagadiario de la localidad de Kennedy.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, una de las trabajadoras del lugar fue la que hizo el macabro hallazgo del cuerpo de dicha mujer que presentaba signos de asfixia

Asimismo dieron a conocer, que según trabajadores del establecimiento, la mujer había ingresado al lugar en horas de la madrugada del pasado del domingo con un hombre que se estaba quedando en una habitación, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y es el principal sospechoso del feminicidio.

Puede ver: [Video] Terrible incendio en una bodega en Bogotá: bomberos intentan controlarlo

“Se presenta el homicidio dentro del hospedaje La Perla del Encanto. Una femenina, la cual tiene una bolsa en la cabeza. Al parecer, el asesinato ocurrió el pasado domingo 29 de octubre sobre las 12 del mediodía", indicaron las autoridades.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el levantamiento del mismo.

Trabajadores del establecimiento aseguraron que la mujer tendría entre 25 y 28 años de edad, y sería una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana.

También lea: Carlos Fernando Galán y Claudia López se reunirán para el empalme y estudiar proyectos para Bogotá

Por su parte, la Policía informó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones revisando cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, para tratar de identificar al asesino y su ruta de escape.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.