Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Pistola
Archivo

Un impactante hecho se registró en las últimas horas en la capital del país, luego de que una mujer que se dejó llevar por los celos, atacó con un arma de fuego a quien era su pareja tras presuntamente descubrirlo con quien es su amante.  

Esto sucedió sobre las 10:00 de la noche el pasado lunes 8 de agosto en un casino que se ubica en la Calle 68 b #77, en un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar, donde la angustiada mujer, llegó para buscar a su esposo quien aún no llegaba a su residencia. 

Lea también: Reportan fuga de presos en estación de Policía de Bogotá

En ese preciso instante la mujer ingresa al lugar y pudo detallar que su marido se encontraba en compañía de otra persona, y que testigos que presenciaron el hecho, señalaron que aparentemente sería la amante, algo que desató la rabia de esta mujer.  

Acto seguido, ella cegada por lo que estaba observando, le quitó el arma de dotación al vigilante del lugar recreativo y sin mediar palabra la accionó y disparó atentando contra la vida de este hombre.  

El impacto de bala se dio en el rostro, afectándole media cara y algunos órganos de su boca. Ya que la bala le quitó la mandíbula, perdió algunos dientes y toda la lengua; por lo tanto, tuvo que ser trasladado lo más pronto posible a un centro asistencial. 

Cámaras de seguridad del establecimiento y varias personas captaron este impactante momento. La víctima fue llevado al Hospital del Tunal, en donde los médicos del lugar trabajan intensamente por lograr salvarle la vida a este hombre y a su vez para poder reconstruir su cara. 

Lea también: Cayeron 'Los del Centro' en Cundinamarca, señalados de asesinar y desaparecer personas

No obstante, la mujer fue capturada en el lugar de los hechos y fue trasladada a un CAI cercano donde se encuentra bajo la custodia de las autoridades, y ahora será procesada para responder ante la justicio por intento de homicidio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.