Cargando contenido

En el hecho murieron dos personas.

Accidente
Así quedó la camioneta que arrolló a varias personas en la localidad de Suba.
Cortesía: Grupo de emergencias

Tras el siniestro vial que ocurrió el pasado martes 2 de junio en la calle 127 con Avenida Suba, en el que murieron dos personas y ocho resultaron heridas tras ser arrolladas por un vehículo, la Secretaría Movilidad reveló que la conductora del carro tenía una infracción vigente por exceso de velocidad. 

Aunque la entidad señaló que las causas del siniestro en la Avenida Suba siguen en investigación, diferentes hipótesis de las autoridades sugieren el exceso de velocidad por parte de la persona que iba manejando el vehículo particular que arrolló a los peatones. 

En contexto: Mujer que arrolló a varias personas en Suba no estaba ebria, según la Policía

Por eso, la Secretaría de Movilidad, reiteró el llamado a respetar los límites de velocidad en Bogotá, ya que según cifras el 40% los conductores exceden los límites de velocidad en la capital. 

Sin embargo, testigos del accidente aseguraron que la mujer se movilizaba a baja velocidad y, al hacer el giro para meterse al barrio Niza en la Avenida Las Villas, perdió el control de la camioneta arrollando a las personas que se encontraban allí. 

Yo estaba a un metro de eso, me salvé de milagro. Vi como ella llegó a baja velocidad y arrolló a una muchacha, luego se fue encima del semáforo. Solo pedía que llamaran a su esposo”, indicó uno de los testigos. 

Lea además: Accidente de tránsito deja nueve personas muertas en Córdoba

Entretanto las personas heridas, y quienes se encuentran en la clínica Shaio, presentaron fracturas de manos, de pies, traumas cervicales, de tórax, de fémur y de hombro. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido