Cargando contenido

María José Castaño al parecer padece de una "amnesia temporal".

María José Castaño Serna, caldense desaparecida en Bogotá
María José Castaño Serna, caldense desaparecida en Bogotá.
Cortesía

María José Castaño Serna, una mujer de 52 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 6 de febrero cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Mazurén, en el norte de Bogota.

La familia de Castaño reveló que el día anterior la mujer había llegado con su esposo y hermana al Hospital Cardioinfantil, tras sentir un fuerte dolor de cabeza, zumbidos en los oídos y altas temperaturas de fiebre.  

Leer más: Preocupante balance de desaparecidos de 2018 en Bogotá

Sin embargo, fue dada de alta después que los médicos no encontrarán nada extraño en los exámenes que se le practicaron.

María José Castaño lleva desaparecida más de 72 horas y para sus allegados, el problema es que a pesar que puede actuar normal, presenta amnesia y se encuentra ubicada en otra época. 

Maria José Castaño Serna
Rcn Radio

La mujer mide 1.63 metros. y pesa unos 50 kilos. Tiene ojos de color café oscuro y cabello castaño oscuro, largo abajo de los hombros.

Las pistas, que fueron recaudadas por la propia familia -pues el Gaula y la Fiscalía están investigando-, apuntan a que abordó el TransMilenio en la estación de Mazurén y se bajó en el Portal de la 80.

Lea también: ¿Es viable la propuesta de Peñalosa de peatonalizar la Avenida Caracas?

De ahí habría caminado por la 80, cruzando esa calle a la altura del barrio Garcés Navas, donde hay testimonios de que la vieron en un parque en la calle 81 con carrera 104.

El comunicado emitido por sus familiares también señala que a la mujer la vieron cruzar por la Avenida Calle 68 con carrera 83. 

Es por esto que pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos  (321 3265321-317 7976454) para comunicar cualquier información que se tenga sobre ella. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido