Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres nuevamente son víctimas de la violencia de género en Bogotá

Foto referencial Ingimage



En las ultimas horas en Bogotá se presentaron dos nuevos nuevos casos de agresión a las mujeres.

El primero de ellos se registró sobre las 10 de la noche, luego de que una mujer de 38 años contactara a un hombre, al parecer por medio de una red social, para que le prestara un dinero en el sector de Guacamayas al sur occidente de la ciudad.

Al momento de encontrarse con esta persona fue llevada a la fuerza al interior de un vehículo, donde fue abusada sexualmente por dos hombres, los cuales la dejaron abandonada cerca al portal de Transmilenio del 20 de julio.

La mujer, luego del hecho busco ayuda a las autoridades en el portal, los cuales la atendieron y se recupera en estos momentos en en el Hospital San José.

El otro caso se presentó en el sector de El Perdomo dónde un hombre agredió a un joven de 20 años e intento abusarla sexualmente.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación de Transmilenio del sector, donde la comunidad al ver lo que pasaba hicieron un llamado a las autoridades.

"La niña la amarraron y la golpearon debajo del puente e intentaron abusarla y fue atendida por unos motociclistas que estaba en el sector", relató Alberto Gutiérrez, padre de la víctima.

Por su parte las autoridades mantienen al hombre de 39 años detenido en las UPJ de Tunjuelito, a la espera de que sea presentado para que sea judicializado.