Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió abuela que había sido mordida por cinco perros

Foto: suministrada por la familia



Carmen Torres Rincón había sido hospitalizada luego de que a principios de mayo fuera mordida por varios perros pertenecientes a sus vecinos en los cerros orientales de Chapinero. En las últimas horas falleció.

A la espera de que el Instituto de Medicina Legal entregue las causas ciertas de su muerte, sus familiares en medio del dolor por el fallecimiento, denuncian que los animales que la mordieron continúan libres y que aunque se interpusieron acciones legales, están siendo objeto de las amenazas por parte de los dueños de los animales.

Su nieta Nancy Vera se mostró indignada ante la respuesta que le da la Fiscalía cuando piden acciones preventivas.

"Nos dijeron que esperáramos, que si queríamos cualquier cosa sobre los perros o una medida de prevención tocaba con la inspección. Y qué pasa con mi seguridad y la de mi mamá, porque nos sentimos inseguros, los vecinos algunas veces nos han amenazado", advirtió.

Agregó que "cuando le decimos a los vecinos que tienen que amarrar los perros nos dicen que primero nos vamos nosotros o que 'tranquila que los sapos mueren espichados', entonces ¿dónde está la justicia?

La señora Vera aseguró que su familiar ya había sido mordida en 2015 por los mismos animales y espera que al menos su tragedia sirva para que no ocurran más hechos.