Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protocolos de bioseguridad en aeropuerto El Dorado
Protocolos de bioseguridad en aeropuerto El Dorado.
Colprensa

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron a RCN Radio la muerte de una persona en el aeropuerto internacional El Dorado, detenida por el equipo de antinarcóticos que opera en ese lugar.

Según se conoció, las autoridades identificaron al sujeto como Raúl Higuera Martínez, quien, al parecer, habría sido detenido por llevar droga en su organismo.

De igual manera, se conoció que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del caso para determinar qué fue lo que sucedió y por qué se produjo la muerte de este sujeto.

De igual forma, las autoridades destacaron que en el lugar se hicieron las inspecciones técnicas del cadáver por parte de miembros de criminalística de la Policía Metropolitana.

Posteriormente, se conoció que el cuerpo del Higuera sería trasladado a las instalaciones de Medicina Legal con el fin de continuar con las pesquisas y los estudios técnicos al cadáver.

Entre las versiones de este hecho está un supuesto intercambio de disparos con los oficiales del lugar, pero esto no ha sido confirmado por parte de las autoridades competentes.

Otra de las versiones relacionadas a esta muerte es la de un supuesto suicidio de Higuera Martínez, tras haberle quitado el arma de dotación a uno de los guardianes que lo custodiaba.

De la persona fallecida se conoció que tenía 29 años de edad. Los hechos se habrían presentado después de ser trasladado a la estación antinarcóticos del aeropuerto El Dorado, donde le iban a hacer una inspección detallada para determinar si llevaba drogas en su organismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.