Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disparos
Referencia Archivo

En la mañana de este sábado falleció el joven de 16 años, Alejandro Morales, quien se encontraba en coma inducido, luego de recibir un disparo en la cabeza durante una persecución que se presentó el 18 de diciembre, en un operativo contra el transporte informal en el barrio El Codito de la localidad de Suba.

El concejal de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino rechazó el caso afirmando que no se justifica que por estar conduciendo un vehículo de transportes irregular de personas, reciba como castigo la pena de muerte.

Le puede interesar: Rescatan el cuerpo de un joven que había caído al río Bogotá

"Los muchachos hacen lo que pueden, trabajan en la informalidad porque no hay oportunidades. Nada justifica que les disparen en un operativo de esta magnitud y menos que se les aplique la pena de muerte por cometer una irregularidad. Lamentamos mucho esta noticia”, indicó el Concejal.

Nos preguntamos, qué orden había para realizar ese operativo, cuántos días hubo de preparación para hacer ese operativo, por qué esa respuesta tan desproporcionada de la Policía, lo que necesitamos en este momento es que no haya impunidad y que se investigue a fondo qué fue lo que pasó y es responsabilidad de los órganos de control investigar a fondo para que este crimen no quede en la impunidad", indicó Cancino.

En contexto: [Video] Disturbios en el barrio El Codito dejaron seis personas heridas

El pasado viernes 18, se registraron varios disturbios en el barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, que dejaron seis personas heridas. Sin embargo, la comunidad del sector habló de la muerte de una persona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.