Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía.
Imagen referencial Policía.
Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de un uniformado en medio de un robo que intentaba realizar junto a otra persona en un establecimiento del norte de la capital.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana luego de que el policía terminara su turno en la estación de Usaquén.

Al salir de la unidad policial se dirigió hasta una carnicería, en donde el dueño, al percatarse del robo, sacó un arma y la accionó en contra del uniformado causándole la muerte. La persona que lo acompañaba en el momento del hurto fue capturada. 

“Este joven hacía cinco días había salido de una clínica de reposo porque estaba en un tratamiento psiquiátrico ya hace un mes. Había salido de turno cuando desafortunadamente incurrió en este hecho que es materia de investigación”, dijo el Coronel Javier Josué Martín Gámez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La persona que fue capturada en el momento del robo y gracias a la rápida acción de la Policía, quedó bajo custodia de la Fiscalía. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.