Cargando contenido

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso ocurrido en Ciudad Bolívar.

Balacera en el sur de Bogotá deja un policía muerto y otro herido.
Balacera en el sur de Bogotá deja un policía muerto y otro herido.
Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de uno de los cuatro hombres que fueron capturados, tras una balacera que se registró en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, a pesar de que el presunto asaltante portaba chaleco antibalas y fue atendido por personal médico, falleció debido a un disparo que recibió en medio del cruce con las autoridades.

En contextoUn policía muerto y otro herido deja balacera en el sur de Bogotá

Cabe mencionar que estos hechos dejaron como saldo la muerte de un intendente de la institución, además de otro uniformado y un civil heridos; tras la balacera que se registró a la altura del barrio Candelaria La Nueva.

De la misma forma, se conoció que en medio de las investigaciones que se adelantan por este caso, han sido inmovilizadas tres motocicletas, además de una camioneta y un taxi. 

Cabe mencionar que el uniformado que falleció en estos hechos, fue el intendente Erick Johan Cruz Gutiérrez, oriundo del municipio de Cáqueza (Cundinamarca) y con 16 años de servicio en la institución.

Lea también: Policía verifica amenazas en contra de William Tesillo

El oficial se destacó por su dedicación en la seguridad ciudadana, recibió 9 condecoraciones y más de 37 felicitaciones a lo largo de su carrera en la Policía.

Gutiérrez, de 36 años, se desempeñaba como comandante del CAI Arborizadora Alta, era casado y tenía una hija adolescente. Entretanto, las autoridades investigan si los integrantes de esa banda delincuencial tenían como objetivo asaltar un carro de valores en esa zona de la ciudad.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido