Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y placa en Bogotá
Pico y placa en Bogotá
Colprensa

A dos días de empezar el último mes del año, varios bogotanos se han preguntado qué pasará con el pico y placa en la ciudad. A través de redes sociales publican a diario los trancones infernales que se generan en la capital del país. 

Le puede interesar: [Video] Estrelló su carro nuevo sacándolo del concesionario: arrasó con el local y con otro vehículo

Frente a este tema, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le recordó a todos los capitalinos las actividades que se desarrollarán en esta época navideña. 

Antes de enfatizar en aquel tema, decidió confirmar que el Pico y placa en Bogotá se mantendrá en diciembre. 

En seguida, invitó a todos los ciudadanos para asistir a las seis novenas navideñas que se  harán en lugares icónicos de Bogotá. 

“En diciembre tendremos planes gratuitos en todas las localidades: velitas, conciertos, carrera Bogotá Brilla, ciclovía nocturna, ferias y corredores iluminados para que nos encontremos y disfrutemos”, expresó Claudia López. 

Lea también: Claudia López deja en manos del gobernador de Cundinamarca el 'chicharrón' del Coliseo Live

Asimismo, indicó en detalle cuál será la programación de navidad para realizar en familia durante estas fechas. 

"En la Plaza de Bolívar tendremos para ustedes un espectáculo de gran formato: 'El árbol de la abundancia' con casi 200 artistas, músicos y artesanos en escena. Prográmense y vengan! Tendremos 2 funciones diarias del 15 al 23 de diciembre, a las 7 p.m. y 8:30 p.m.", aseguró López. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.