Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolas Gaviria, el joven de la frase ‘Usted no sabe quién soy yo? ofrecerá disculpas

Imagen tomada de video de YouTube



El joven Nicolás Gaviria, recordado por la polémica frase ‘Usted no sabe quién soy Yo?, logró un principio de oportunidad con la Fiscalía a cambio del archivo de la investigación en su contra tras agredir e insultar a varios policías en Bogotá.

Estas disculpas públicas serán ofrecidas este jueves al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino en el auditorio de la dirección de la Institución y en el acto también se espera esté presente el fiscal general, Eduardo Montealegre.

Tras la negociación lograda por Gaviria con la Fiscalía está evitando ir a prisión como responsable del delito de violencia contra servidor público en relación con los hechos ocurridos en marzo pasado cuando encontrándose en estado de alicoramiento término por agredir e insultar a varios uniformados que llegaron a la zona T en el norte de Bogotá ante el llamado de la ciudadanía de una alteración del orden público.

Según Bernardo Alzate, abogado de Gaviria el joven también se comprometió a adelantar actividades pedagógicas con el fin de concientizar a la ciudadanía del error que cometió.

Todo este episodio quedo registrado en un video que al poco tiempo de conocerse terminó por convertirse en viral a través de las redes sociales.