Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio Forense

Sobre las 12.30 pm se registro el deceso casi inmediato de Emily Sofia Doria de tan solo dos años, menor de edad que minutos antes se encontraba jugando en una de las habitaciones pero que desafortunadamente tenia una ventana mal cerrada, la pequeña al apoyarse en la misma terminó saliéndose y cayendo desde el piso 10 del edificio Tangara II en la localidad de Bosa, Bogotá.

Lea también: Atacaron con piedras a Policías cuando desmantelaban fiesta en Usaquén

De inmediato los vecinos al escuchar los gritos y el estruendo intentaron auxiliarla, pero poco y nada se podía hacer, pues cuando llegaron los servicios médicos, la menor de edad ya había fallecido.

Los habitantes de este conjunto relataron a los medios de comunicación que los padres de la menor estaban bastante afectados y en shock.

Los padres de Emily vienen de Montería y están pasando por una difícil situación económica, por lo que los vecinos pidieron ayuda para poder realizar las exequias y trasladarse al departamento de Córdoba.

Las autoridades hacen un llamado a toda la comunidad sobre los menores de edad, pues varios casos en el año se han registrado sobre accidentes y fallecimientos por descuidos en las viviendas.

Desde Alerta Tolima también le recomendamos a quienes viven en apartamentos con altura significativa el uso de mallas de seguridad en ventanas y balcones.

Le puede interesar: Encuentran un cuerpo sin vida en aguas del Río Bogotá

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.