Cargando contenido

La menor de edad se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Santa Clara.

Abuso a menores
La menor se encuentra en delicado estado de salud.
Foto: Ingimage

Dos casos de abuso contra menores se conocieron en las últimas horas en Bogotá. El primero ocurrió en la localidad de Santa Fe, en la que sería una guardería clandestina para hijos e hijas de trabajadoras sexuales del sector.

Allí, una niña de tres años fue encontrada por un desconocido que presuntamente residía en la vivienda y la dejó abandonada en un centro asistencial. Se determinó que la menor presentaba signos de tortura y abuso que confirman los hechos; además, presentó quemaduras hechas, posiblemente, con ácido.

El otro caso ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, donde una menor que se encontraba encerrada, fue rescatada por las autoridades que fueron alertadas por gritos de la pequeña. Igualmente, presentaba signos de abuso y habría señalado a una persona de quien no se conoce la identidad de ser responsable.

Por el momento no ha sido posible conocer un parte oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por otro lado, las autoridades reportaron la captura de un hombre de 21 años acusado por el delito de homicidio por hechos donde perdió la vida una niña, también de 3 años de edad, quien presentaba múltiples traumas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido