Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colegios en medio de la pandemia
RCN Radio

En un colegio de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró un insólito caso de agresión entre menores, dejando a una adolescente herida.

El caso que es materia de investigación, se habría originado al parecer al interior de un baño de la institución Isabel Segunda, ubicado en la diagonal Segunda D con la Calle 79 B Sur, donde aparentemente un menor de 13 años agredió en la pierna a su compañera de 14 años.

La familia de la adolescente herida señaló al menor de haberla agredido con una presunta arma blanca, en contra posición, desde el colegio involucrado, voceros indicaron que supuestamente el ataque se dio con un lapicero.

Lea también: Mujer tomó un taxi con su bebé, dijo que iba a comprar leche y nunca más volvió por el pequeño

Según trascendió, la niña fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja, en la Carrera 68 con la Calle 68, en donde fue atendida y tuvo que recibir varios puntos para cerrar la herida.

Entre tanto, el menor señalado como el agresor habría quedado bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras se adelanta la respectiva indagación para establecer qué causó el lamentable hecho.

La secretaría de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, dijo a la emisora La Cariñosa 610 AM que se viene haciendo el acompañamiento a la estudiante y su familia y lamentó el caso.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.