Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hospital de Kennedy
Secretaría de Salud

En el barrio Jackeline, localidad de Kennedy, se registró el asesinato de un niño de 8 años a manos de su padrastro, quien había tenido una fuerte discusión con la mamá del menor. 

Según informes de medicina legal, el hombre atacó con arma blanca el tórax del niño, ocasionándole graves lesiones que finalmente terminaron causándole la muerte. 

Le puede interesar: Asesinan a joven durante balacera en localidad de San Cristóbal en Bogotá

De acuerdo con investigaciones, el altercado de la pareja se habría dado después de que la mamá del menor intentara poner fin a la relación sentimental con el sujeto, lo que habría desencadenado la discusión y la actitud violenta del hombre. Al parecer, el pequeño se habría interpuesto para defender a su mamá, pero el victimario terminó por herir el pecho del pequeño.

Pese a que el niño fue trasladado al Hospital de Kennedy, los intentos de la unidad de cuidados intensivos no fueron suficientes y no logró sobrevivir. 

Las autoridades han dado a conocer que el agresor ya ha sido identificado y se conoce que tiene 42 años, por lo que aún permanecen en su búsqueda, pues se dio a la huida tras cometer lo hechos.  Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos a quien brinde información para dar con el paradero del agresor. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.