Niño de nueve años fue hallado sin vida cerca de lago de Bogotá: salió a la tienda y nunca regresó
El menor había salido a la tienda en Ciudad Bolívar, pero nunca regresó. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia.

Desde el pasado 13 de mayo, Jonathan Camilo Castillo, un niño de nueve años, era buscado por sus familiares después de que desapareciera cuando salió a una tienda en el barrio San Joaquín de la localidad de Ciudad Bolívar. De acuerdo con sus familiares, fue enviado a la tienda a hacer una compra, pero nunca regresó.
Después de que se alertara de la desaparición del menor y de que se adelantaran operaciones de búsqueda, este domingo el cuerpo de Bomberos dio a conocer el hallazgo del cuerpo del menor sin vida en un lago de la misma localidad, ubicado en la zona de Lucero Alto, en el barrio San Joaquín.
Le puede interesar: Asesinan a otro taxista en Bogotá, esta vez en Ciudad Bolívar
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del menor fue hallado con signos de maltrato y su ropa fue encontrada con rastros de sangre. Por ahora, el caso es atendido por la Sijín de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar con los responsables de este atroz asesinato.
Sobre el caso, Jhon Felipe Montañez, primo del niño, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su familia especula que el menor fue raptado y abusado sexualmente. No obstante, están a la espera de los resultados de la necropsia para dar claridad sobre los signos de maltrato.
Lea también: Ingeniero dado de alta tras ser drogado, es atropellado por carro y muere
Finalmente, el tío de la víctima indicó al noticiero City TV que "simplemente no entiendo como pueden quitarle la vida a un niño que apenas está comenzando a vivir y quiero darles una recomendación a las mamás de hoy en día, no manden a sus hijos solos a hacer mandados".
Sistema Integrado Digital