Cargando contenido

La madre del menor iba con otros tres niños más a una jornada de vacunación.

Unidad Móvil de Criminalistica de la Policía Nacional
Unidad Móvil de Criminalistica de la Policía Nacional
Inaldo Perez

Momentos de pánico y escenas desgarradoras vivieron el pasado viernes en las horas del mediodía, vecinos del barrio Usme Centro en el sur de Bogotá, luego que una volqueta arrolló a un niño de tan solo dos años de edad. 

La impresionante tragedia se registró frente a las instalaciones de la Unidad de Servicios de Salud de esa zona de la capital del país, cuando el menor de edad se le soltó de la mano a su madre, quien iba con otros tres niños más para acudir a una jornada de vacunación. 

Lea También: Nueve menores heridos deja accidente vial en Bogotá

El pequeño salió a la vía y un automotor de carga que transitaba por ese lugar, lo atropelló.  

La mamá del niño entró en estado de shock nervioso luego del mortal percance vial, y junto a los demás pequeños, de cinco y nueve años de edad, tuvieron que ser atendidos por camilleros y especialistas del centro asistencial. 

Lea También: Otro atraco masivo en bus de Transmilenio: una persona herida

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar de los curiosos que estuvieron cerca de la zona. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido