Cargando contenido

Presidencia de la República



El presidente de la República, Juan Manuel Santos, repudió el atentado que dejó tres muertos y nueve heridos en el Centro Comercial Andino, ubicado al norte de Bogotá y aseguró que las autoridades trabajarán sin descanso para dar con los responsables del ataque.

"Un artefacto explosivo en un baño de mujeres, en un centro comercial, es un acto cruel y cobarde, y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables", aseguró el mandatario de los colombianos.

Lea: Atentado terrorista en Centro Comercial Andino dejó tres personas muertas y 9 heridas

Además, el jefe de Estado convocó a un consejo de seguridad para hoy a las 10 a.m., en donde se tomarán otras medidas y se anunciará una recompensa por información que ayude a capturar a los terroristas que efectuaron el atentado.

"La mejor respuesta a este terrorismo cobarde es no dejarse amilanar, a los colombianos les digo celebren normalmente el Día del Padre. Los terroristas no van a cambiar nuestro proceder", dijo Santos.

Igualmente, el mandatario envió un mensaje al país y dijo que, "los que quieren aguar la fiesta de la paz no van a tener éxito y si esto es un manifestación en ese sentido, tengan la seguridad que a esos enemigos de la paz los vamos a perseguir sin tregua ni cuartel".