Cargando contenido

Aunque la abuela de los menores advirtió el hecho, todo resultó ser mentira.

Bebé
Bebé
Ingimage

Tras conocerse las denuncias sobre un posible caso de venta de unos bebés gemelos por Internet en Bogotá, la Policía Metropolitana de la capital aclaró lo sucedido frente a esta denuncia que se había conocido en las últimas horas.

Según la denuncia, una mujer señaló que su hija al parecer habría “vendido” a sus gemelos recién nacidos porque no tenia los recursos para sostenerlos. 

Lea también: ¿TransmiTrasteo? El anticívico cogió Transmilenio para trastear una nevera

“Inmediatamente se conoció la denuncia, la Policía de Infancia y Adolescencia, Sijin, Gaula y el CTI de Bogotá activaron el protocolo para la búsqueda de personas desaparecidas, lo que permitió ubicar un inmueble donde la madre de los dos menores de edad había pasado la noche con sus hijos”, indicaron las autoridades.

Al indagarla por parte de uniformados de la Policía, la mujer señaló que tanto ella como sus dos pequeños se encuentran en buen estado de salud y que la razón para abandonar su vivienda, se debe a problemas de convivencia con la abuela de los niños.

Lea más: Niveles de contaminación al interior de buses de Transmilenio son elevados, según estudio

De acuerdo a la información trascendida, la abuela fue quien inicialmente denunció la supuesta desaparición y comercialización de los pequeños, al parecer, al estar en medio de un estado de tristeza y desconsuelo. 

Así mismo, la mujer aseguró que en ningún momento pretendía cometer algún hecho contra sus hijos, sino que, por el contrario, quería protegerlos de la situación familiar que, según ella, se estaba presentando en su hogar.

Tanto la mujer como los dos menores de edad fueron puestos bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de los derechos.

En locales: Al parecer, un sacerdote habría agredido a una creyente

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido