Cargando contenido

Foto: Colprensa



Los usuarios denunciaron que en los cubículos de los puntos de atención de la Terminal de Transporte de Bogotá del Salitre no hay funcionarios que den información sobre el servicio.

Los ciudadanos manifestaron en diálogo con RCN Radio, que las directivas de la Terminal deben tener un mayor número de funcionarios que den información por la cantidad de personas que viajan en la temporada de diciembre.

“Se necesita de personal que dé las indicaciones a los viajeros, que les expliquen a los usuarios a donde se debe dirigir uno, frente a opciones y posibilidades de tomar la mejor ruta”, sostuvo un usuario

Otros señalaron que esa situación los afecta “esto perjudica a las personas porque uno no sabe quien le da información a uno”.

Ante esa denuncia, las directivas de la Terminal de Transporte de Bogotá sede Salitre, manifestaron que los funcionarios que están para dar información en los puntos de atención, prestan ayuda a personas discapacitadas en cada uno de los módulos.

Entretanto las directivas de la Terminal indicaron que los funcionarios brindan la información necesaria y oportuna que requieran los usuarios para realizar los respectivos viajes a los diferentes destinos del país.