Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

presunto asesino del patrullero Javier Darío Bedoya
presunto asesino del patrullero Javier Darío Bedoya
Cortesía

Personal de la Policía de Bogotá capturó a Juan David Pulido, investigado por el crimen del patrullero de la policía Javier Darío Bedoya, en un hecho registrado el pasado 17 de enero, en Fontibón, en el occidente de la ciudad.  

Pulido Casallas, fue detenido por uniformados de la Sijín en desarrollo de un operativo llevado a cabo en el barrio Tintalito, en la zona de Kennedy, al sur occidente. 

El caso se presentó en una tienda de ese sector de la ciudad, donde un grupo de personas que se encontraban viendo un partido de fútbol comenzó a discutir con dos policías, por hechos que son materia de investigación. 

Le puede interesar: Alcaldesa Claudia López miente: habitantes del sector Portal Américas dicen que el vandalismo sigue

Según las versiones entregadas a las autoridades por personas que se encontraban en el sitio, ese día los uniformados fueron atacados con armas blancas por parte de personas que estaban ingiriendo licor, luego de una discusión. 

Este hombre  luego de cometer el hecho, viajo a la ciudad de Villavicencio,  dónde se estaba escondiendo de las autoridades. 

Lea aquí: Delincuentes se hacen pasar por funcionarios de Codensa para robar casas en Bogotá

Pulido Casallas luego de varios días viajó a Bogotá para reunirse con su familia, situación que fue aprovechada por las autoridades para capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización y presentarlo ante un juez de control de garantías, para legalizar su captura.

La Policía recordó que por el asesinato del patrullero  Bedoya, ya se había entregado otro joven quién también está vinculado a la investigación, debido a que participó en el ataque contra los dos uniformados.

Igualmente por este caso las autoridades adelantan la búsqueda de otros hombres que ya estarían identificados, los cuales también atacaron a los dos policías. 

Fuente

sistema integrado información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.