Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y placa en Bogotá
Pico y placa en Bogotá
Colprensa

Este miércoles 24 de febrero se realizarán una serie de marchas en diferentes puntos de la capital del país, por lo que se espera que se produzcan algunas complicaciones en materia de movilidad. Por este motivo les ofrecemos una serie de recomendaciones para que planee sus desplazamientos, durante la jornada de protestas.

Tenga en cuenta que la primera manifestación dará inicio a las 8 am y será realizada por representantes del gremio de recicladores, este grupo hará una movilización sobre la carrera 18 con calle 84. Los recicladores solicita al Distrito mejores condiciones de trabajo, puesto que la pandemia ha afectado su economía.

Para las 10 de la mañana se tiene planeado realizar otra movilización que fue convocada por un colectivo de ambientalistas, quienes piden una mayor protección de los recursos hídricos. La manifestación se desarrollará al frente a la Secretaría Distrital de Ambiente, ubicada en la avenida Caracas con calle 54. 

Esta situación podría generar dificultades en la movilidad para los usuarios de Transmilenio que transitan por la Avenida Caracas y para lo conductores que también usan esta importante vía. 

Por otra parte, a las 3 de la tarde este el grupo de ambientalistas se desplazará hacía Corferias, para ubicarse ante la sede de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, en la calle 24 con carrera 37.

Tenga en cuenta que además de estas manifestaciones, estudiantes universitarios se agruparán sobre las 10 de la mañana en inmediaciones de la Universidad Pedagógica, ubicada sobre la calle 72 con carrera 11.

Los estudiantes adelantarán una manifestación sobre la avenida Caracas y las carreras 9,11,13 y 15. Dicha protesta será contra la acciones de abuso de autoridad por parte de integrantes de la policía.

No obstante, en las convocatorias estudiantiles se indicó que estas protestas se ejecutarán de forma pacífica, además, la Secretaría de Gobierno informó que estas manifestaciones estarán acompañadas por de gestores de convivencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.