Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartel Rock al Parque
Cartel Rock al Parque
Organización

Los principales cierres se realizarán sobre la calle 63 en su calzada sur entre av. carrera 68 y av. carrera 60 y en su calzada norte entre av. carrera 60 y av. carrera 68. 

Los días 29 y 30 de junio estarán cerradas ambas calzadas desde las 11:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. El lunes 1 de julio, debido al acto de finalización del evento, el cierre se prolongará hasta la medianoche.

A los asistentes al evento se les recomienda llegar a este preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

La Secretaría de Movilidad aconseja que programen sus viajes y actividades los días sábado 29, domingo 30 de junio y lunes 01 de julio de 2019 si deben transitar por los sectores afectados por el desarrollo del evento y que sigan las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización, con el fin de minimizar el impacto de la actividad.

También se les pide que atiendan la señalización vial que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos y que hagan uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

Lea también - Juanes en Rock al Parque: "Estoy preparando el show desde 1972"

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente 

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente .

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.

Le puede interesar - Es un honor estar al lado de la Filarmónica en Rock al Parque: Elvis, de 'Estados Alterados'

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.

Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desear tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.