Cargando contenido

La jornada irá hasta el próximo 22 de noviembre.

Jóvenes buscando empleo
Jóvenes buscando empleo.
Cortesía Unidad del Servicio Público de Empleo

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará desde este martes y hasta el próximo 22 de noviembre, en la Plaza de los Artesanos, una jornada en la que 41 empresas del sector privado, ofrecerán más de 4.600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

“Invito a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes deseen mejorar sus condiciones laborales actuales, a que participen en la II Feria Bogotá Trabaja 2019”, manifestó José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Le puede interesarChoque de bus del Sitp contra una vivienda deja 30 heridos

Precisó que para este 19 de noviembre la convocatoria estará dirigida a técnicos y tecnólogos profesionales, para ocupar los siguientes cargos:

Profesionales: atención al usuario, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, desarrollador de Software, desarrolladores Java, médicos de urgencias, administrador de restaurante, AccountManager - investigación de mercados, coordinador Contact Center, editor de videos, asesor Call Center bilingüe inglés o portugués y coordinador comercial.

Técnicos: auxiliar de archivo, Call Center cobranzas, asesor de negocios, asesor Call Center recuperador, carrocero, ejecutivo comercial, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, asesor comercial directo, asesor comercial independiente, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, instaladores de comunicaciones, auxiliar de bodega, aprendiz Sena área administrativa, entre otros.

Tecnólogos: asesor comercial sector salud, desarrollador de Software, auxiliar de enfermería, aprendiz Sena área administrativa, auxiliar de mantenimiento, agente CallCenter servicio hotelería y turismo, asesor Call Center yanalista de operaciones.

Entretanto, el 20 de noviembre la oferta laboral estará dirigida a población vulnerable con las siguientes vacantes: conductor de bus, auxiliar de servicios generales, técnicos en electricidad (curso conte), ayudantes eléctricos (curso conte y en alturas), almacenista (productos industriales), parrilleros y meseros, etc.

Además el 21 de noviembre la oferta laboral estará dirigida para bachilleres a desempeñarse como: encuestador, operador para biarticulados, agente de ventas telefónicas, vendedor electro, asesor integral, operador POS, asesora de ventas, cajero, costurera especial, operario de bodega, operario de trabajo manual, patinador o almacenista, asesores servicio al cliente bilingüe, entre otros.

Lea también¿Marchar o no en el paro del 21 de noviembre? Esto piensan congresistas

Durante los tres días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos ubicada en la carrera 60 n°. 63A- 52 desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo o consultar la página www.desarrolloeconomico.gov.co

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido