Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disturbios en Molinos
Disturbios en Molinos
Captura de pantalla

Una jornada de fuertes manifestaciones se volvió a registrar en Bogotá. Un grupo de ciudadanos salió de nuevo a la calles para protestar en contra de las recientes medidas que tomó la Alcaldía de la ciudad de incrementar el precio de los pasajes en Transmilenio y el SITP. 

Al lugar llegó personal del Esmad de la Policía Metropolitana para tratar disipar el enfrentamiento, que mantuvo bloqueada la avenida Caracas con calle 51 Sur y que provocó un completo caos vehicular. 

De acuerdo al balance que entregó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho, fueron "cerca de 150 vándalos" los que protestaron. 

En contexto: Reportan disturbios en Molinos, sur de Bogotá: El Esmad ya hace presencia

"Fue necesario que el escuadrón móvil antidisturbios realizara una intervención para devolver la movilidad a dicha troncal. Allí estas personas inician el lanzamiento de elementos contundentes contra los miembros de la Policía Nacional que afortunadamente no sufrieron afectación en su integridad", dijo el oficial. 

El general Camacho confirmó que se logró la captura de una persona y una menor de edad fue aprehendida y "se le restablecen  sus derechos por parte de Infancia y Adolescencia".

El uniformado también reveló que "pudimos detectar que el delincuente alias 19, que se encuentra desde el mes de julio en la cárcel La Picota por participar en diferentes actividades criminales en el Portal de las Américas, realizó un en vivo con el fin de dar instrucciones a estos grupos delincuenciales para seguir realizando actividades contra el transporte masivo y a taques a miembros de la Policía Nacional".

El oficial aseguró que este jueves 6 de enero, a primera  hora se pondrá en conocimiento al Inpec de este hecho que se está presentando al interior de este centro carcelario. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.