Noche trágica de Halloween: asesinaron a un joven a quemarropa en Engativá
El hombre murió después de recibir cinco disparos.

Un joven de unos 23 años de edad, de procedencia extranjera, fue asesinado en las horas de la madrugada de este primero de noviembre, día de todos los santos, luego de una presunta fiesta de Halloween en el noroccidente de la capital del país.
Vecinos de ese sitio con gran presencia de recicladores del barrio Unir Dos, localidad de Engativá, dijeron en el noticiero Alerta Bogotá que escucharon por los menos cinco disparos a eso de las 3.16 am.
A los pocos minutos observaron tirado en un angosto callejón a un muchacho en estado bastante delicado.
Le puede interesar: Mujer de 84 años fue asesinada en extrañas circunstancias en el centro de Bogotá
Inmediatamente los vecinos del sitio se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el ataque con disparos.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG arribaron al sitio y ubicaron ya sin vida a un migrante, delgado, tez blanca, quien lucía buso de color rosa, jeans, zapatillas multicolores.
Lea también: Asesinan mujer que horas antes predijo su muerte en redes sociales
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras los investigadores tratan de indagar quien estaría detrás del crimen en ese sitio donde al parecer reina la denominada ‘Ley del Silencio’.
Sistema Integrado Digital