Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias

La capital del país vivió la primera noche violenta del año, donde cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos, que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.  

Lea Más: Niña de un año resultó herida cuando su mamá la protegía de balacera en Santander

El primer caso se registró en carrera 16 con calle 22, del barrio Santa Fe, donde una persona que se encontraba el interior de un motel fue ultimada con arma de fuego por un sujeto que llegó al lugar, desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de esta persona, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar. 

Otro de los casos tuvo lugar en la localidad de Puente Aranda, donde dos sujetos que se encontraban al interior de un vehículo particular, fueron asesinados bajo la modalidad de sicariato en el lugar. Según las autoridades, esta persona llegó caminando donde se encontraban las dos victimas quienes fueron asesinadas con arma de fuego. 

Los hechos se presentaron en la calle 1 H Bis con carrea 31 B del Barrio la Asunción. 

El tercer hecho violento sucedió en el Barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, donde una persona de 44 años identificado como Carlos Arredondo, recibió un impacto de bala por parte de otro sujeto que lo asesinó con arma de fuego

Por tal motivo el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá coronel Herbert Benavides, aseguró que todo es materia de investigación y no se descarta que, en algunos casos, se pueda tratar de un ajuste de cuentas. 

“Estamos haciendo trabajo de seguimiento de cámaras de seguridad, testigos presenciales y recogiendo toda la información pertinente para dar con los responsables de estos hechos. No descartamos que algunas personas tuvieran antecedentes judiciales y por eso la investigación se está cruzando con la fiscalía general”, afirmó. 

Lea Más: Se conocen detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero en Bogotá

Las autoridades indicaron que la toma de seguridad en la ciudad continúa y se mantienen los operativos en todos los sectores de Bogotá, para evitar nuevos hechos violentos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.