Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Perro
Perro.
Foto: Ingimage

El parque El Virrey será el lugar para que varias familias encuentren un animal de compañía este sábado 21 de abril.

Los asistentes, desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, podrán conocer entre otros perros, a aquellos que llevan más tiempo esperando una oportunidad de tener un hogar. 

Capellán, Gloria, Mila, Abuelo y otros caninos que estarán en la jornada, se caracterizan por tener el temperamento apacible y la calma de un perro adulto, ideal para quienes buscan un animal tierno y obediente. 

Claudia Liliana Rodríguez, Directora del Instituto Distrital de protección animal aseguró que estos perros han sido recuperados gracias al programa de urgencias veterinarias; otros han sido rescatados del maltrato, y después de un proceso de apoyo volvieron a confiar en los humanos.

Con el lema #AdoptarTeCambiaLaVida, el Instituto ha reunido el testimonio de varias personas que han adoptado un animal de compañía y ahora invitan a otros a seguir el ejemplo. 

Los asistentes a la jornada podrán además ayudar a perros y gatos que lo necesiten, haciendo donaciones de alimento, juguetes, cobijas, entre otros elementos; también aprender tips de comportamiento animal para mejorar la convivencia con sus animales de compañía. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.