Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

robos en Bogotá: Engaños en nueva modalidad de hurto con dólares
Tome nota a la nueva modalidad de robos en Bogotá con dólares.
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

La inseguridad sigue al acecho en Bogotá. Un ciudadano, dentro de un predio en el norte de Bogotá, además de recibir un golpe en la cabeza con un arma de fuego, se le llevaron 3.700 dólares que intentaba vender a mejor precio a falsos compradores.  

El mayor Omar Páez Morales, subcomandante de la estación de policía de la localidad de Usaquén,  indicó que la agresión y hurto de los dólares se presentó en una vivienda de la Calle 175 con la Carrera Séptima de Bogotá, cerca de la Central de Abastos del Norte de la ciudad, Codabas.  

De acuerdo a la versión recibida por la Policía, la víctima al intentar ingresar a una casa de cambios dentro de un centro comercial de la localidad de Suba, una mujer -que estaba en la puerta del negocio- le aconsejó que acudiera a ese apartamento de Usaquén en donde pagaban más por los dólares

Infortunadamente, el hombre creyó el ‘cuento’ de la mujer y cayó en la trampa de la banda dedicada a hacer este tipo de robos.

Al acudir a esa dirección, al poseedor de los dólares lo recibieron primero con amabilidad unos sujetos que le ofrecieron hasta tinto. Sin embargo, al verle el fajo de billetes en dólar, lo cogieron a golpes en la cabeza con la cacha de un arma de fuego

Luego de tenerlo sometido ante los golpes, a la víctima no le quedó de otra que entregar los dólares que llevaba. 

Al recuperarse y poner el denuncio respectivo ante un despacho judicial, el robado fue a la misma dirección y encontró que ese domicilio era alquilado por horas y los supuestos cambistas no estaban ya en el lugar. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.