Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueve lesionados dejó pelea entre Indígenas embera y Policía en estación de TransMilenio

Un enfrentamiento entre indígenas embera y la Policía en la tarde de este miércoles en Bogotá dejó nueve personas lesionadas.

Imagen tomada del video publicado.

Un enfrentamiento entre indígenas embera con integrantes de la Policía de TransMilenio dejó un saldo de nueve personas lesionadas, entre ellas dos uniformados, la trifulca se presentó porqué varias personas del grupo indígena ingresaron a una estación sin pagar el pasaje.

El comandante de la Policía de TransMilenio coronel Néstor Mélendez, explicó que el caso se presentó luego que la Policía hiciera un requerimiento a cuatro indígenas que se habían colado en la estación de Transmilenio del Centro de Memoria Histórica.

"Logramos capturar a dos personas entre ellos un menor de edad quienes serán judicializados por lesiones personales, ataque a servidor público, además, deberán cumplir con la multa por no pagar el pasaje de TransMilenio", señaló el oficial.

Por su parte, una de las indígenas afectadas afirmó que la Policía los agredió con los bolillos, la mujer reconoció que varias personas ingresaron a la estación por una de las puertas laterales porque no tenían dinero para el pasaje.

Los dos indígenas detenidos fueron trasladados hasta la Uri de Paloquemao para ser judicializados.

Sólo uno de los uniformados heridos fue tuvo que se llevado al hospital de la Policía para ser atendido debido a que los indígenas le facturaron uno de sus brazos.