Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de ilustración armas.
Imagen de ilustración armas.
Ingimage

La inseguridad en Bogotá no cesa y cada vez son más los casos de hurto masivo que se registran en la ciudad. Aunque son cada vez más comunes los asaltos en las calles de la ciudad, la preocupación entre los habitantes aumenta desde que se han conocido robos al interior de establecimientos comerciales y restaurantes. 

Esta vez, la denuncia hecha por el periodista Carlos Sarria a través de su cuenta de Twitter, evidenció que un nuevo hurto se registró en calle 40 con Carrera 13, al interior del restaurante conocido como 'Comedorcito Paisa'. 

Le puede interesar: 

Según lo expresado por Sarria, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, intimidaron a extranjeros que se encontraban allí y que fueron las principales víctimas, pues fueron despojados de sus pertenencias. Finalmente, después del asalto, los responsables huyeron del lugar en una motocicleta. 

"Estamos almorzando (12:30 del día) en un restaurante en la calle 40 con Carrera 13. Acaban de entrar dos hombres armados y robaron a unos extranjeros que estaban almorzando ahí. Se montaron en 2 motos y huyeron. Qué pesar de Ciudad se volvió Bogotá", escribió Carlos en la red social. 

Según testimonios de quienes se encontraban alrededor del sector, la Policía hizo presencia del lugar para recoger pistas y dar con los responsables. 

 

Cabe resaltar que este es el segundo asalto de esta modalidad que se registra en Bogotá en menos de una semana, pues el pasado jueves, en un restaurante de Chapinero Alto, se reporto que tres hombres también ingresaron con con armas de fuego y procedieron a hurtar las pertenencias de quienes se encontraban en el lugar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.