Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
SITP

Las autoridades de Bogotá investigan un nuevo atraco masivo que se registró al interior de un bus del Sitp en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, más de 20 personas fueron asaltadas por tres hombres que subieron al bus y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes.

Una de las víctimas narró que los hechos se presentaron a las 6:00 de la mañana a la altura de la avenida Boyacá con calle 72. La mujer relató que "se subieron tres hombres bien vestidos a robar con un arma de fuero y cuchillos, fueron momentos de mucha angustia".

De interés: Roban a fieles de una iglesia cristiana en La Castellana, norte de Bogo

"Estábamos más de 20 pasajeros en el bus y a todos nos robaron. Luego ellos se bajaron y vimos cómo se subieron a otro bus a robar", mencionó la mujer quien pidió que se omitiera su nombre por seguridad. 

Aseguró que  este mes "ya me han robado dos veces el celular. Es muy triste esta situación y todo lo que está pasando en Bogotá, de verdad que es muy grave la seguridad y es urgente que las autoridades empiecen a actuar para prevenir estos hechos". 

La mujer señaló que varios pasajeros denunciaron el robo ante la línea 123. Entre tanto, las autoridades investigan estos hechos para dar con los responsables de este atraco masivo, ya que se trataría de una banda que delinque en esa y otras zonas de la ciudad.

Le puede interesar: Inició patrullaje de Policía Militar en Bogotá

Cabe resaltar que en las últimas horas, 360 miembros de la Policía Militar comenzaron a patrullar diez puntos en cuatro localidades de Bogotá: Mártirez, Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar.

El ministro de Defensa, Diego Molano, dijo en las últimas horas que en la ciudad fueron identificados diez puntos que serán intervenidos de manera especial por parte de las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.