Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FLETEO EN COLOMBIA
Ilustrativa

En horas de la noche del pasado jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la ciudad de Bogotá, luego de que dos personas se vieran acorraladas por tres delincuentes tras salir de una entidad bancaria con una alta suma de dinero.  

Las víctimas del hurto, al parecer una pareja, se dirigieron a un banco ubicado en un centro comercial del sector Salitre en la localidad de Fontibón, para hacer el retiro de 100 millones de pesos.

Lea también: Plaza La Santamaria estaría generando pérdidas para Bogotá

Una vez realizaron la transacción, se dirigieron hasta su vehículo, una camioneta marca Toyota, para iniciar el camino hasta su destino, pero a las pocas cuadras fueron interceptados por dos motos, situación que los obligó detenerse.  

Los hombres fuertemente armados les exigieron que entregaran el botín del dinero, y así lo hicieron, evitando una tragedia.  

Sin embargo, la Sijin de Bogotá, se encuentra investigando con cautela este caso ya que, tras interrogar a los afectados, se encontraron con varias inconsistencias; una de las que están verificando es por qué si sacaron el dinero en la tarde, el hurto se produjo en la noche.  

A esta hora, las autoridades se encuentran indagando la denuncia y buscan identificar a los ladrones gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad ubicados en la zona.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.