Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Render del metro elevado de Bogotá
Render del metro elevado de Bogotá
Twittr: @MetroBogota

El nuevo Gobierno Nacional, que se espera entre en vigencia a partir del 7 de agosto, dio su respaldo a la iniciativa de la primera línea del Metro para Bogotá y aseguró que este proyecto es vital para el desarrollo de la ciudad.
 
Estas declaraciones se dieron luego de la reunión entre el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el presidente electo, Iván Duque, la cual se extendió por más de dos horas durante la tarde este martes.
 
Duque dijo que “reafirmo mi compromiso con la movilidad de Bogotá, queremos apoyar este proyecto para que la ciudad tenga su Metro, también avanzar en la agenda social y en el impulso a los sectores culturales y a nuestros artistas”.
 
Diversos temas importantes para la capital, como seguridad, transporte, cultura y desarrollo social, fueron los que se trataron durante este encuentro, tras el cual el gobierno distrital señaló que esperan generar una gran alianza.
 
“Le hemos planteado al presidente Duque una gran cantidad de desafíos, de dificultades, de necesidades que tenemos en temas de movilidad, seguridad, de diferentes temas que tenemos que sacar adelante en equipo”, agregó el alcalde Enrique Peñalosa.
 
Iván Duque invitó al Alcalde de Bogotá para que, una vez se posesione como Presidente de la República, realicen un recorrido por las diferentes localidades de la ciudad, mediante consejos comunales, con el fin de conocer las necesidades de sus habitantes.

Fuente

Sistema Intergado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.