Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre fue asesinado en Tunjuelito
El hombre recibió seis disparos.
Colprensa

El tema de la inseguridad en Bogotá ha generado temor en miles de capitalino, quienes tienen miedo de salir a las calles, ante la ola de homicidios, robos y hurtos que se han desatado en los últimos días. Precisamente, hace algunas horas se reportó otro asesinato en una importante zona de la ciudad.

En la mañana de este viernes 23 de febrero, la Policía Nacional capturó a cuatro sujetos que había cometido un asesinato en el sur de la ciudad y pretendían fugarse en un taxi.

Le puede interesar: Crimen de empresario Roberto Franco: implicado en el asesinato no aceptó cargos

Todo ocurrió en el barrio San Vicente, en localidad de Tunjuelito, donde. Cuando los vecinos del sector se dieron cuenta de los disparos, alertaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron el cuerpo de un hombre con seis impactos de bala.

De inmediato, se inició un plan para encontrar el taxi en el que estas personas intentaron huir, logrando la captura de tres sujetos y el conductor algunas cuadras más adelante. 

"Durante la madrugada, ocurrió un incidente lamentable en la localidad de Tunjuelito, donde resultó afectada la integridad de una persona. Gracias a la rápida intervención de nuestros agentes, se logró interceptar un taxi en el que se desplazaban cuatro individuos vinculados a este suceso. Además, se decomisó un revólver calibre 38 con seis cartuchos", dijo el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Ronal Mariño.

Lea también: A 50 años de prisión se expone capturado por crimen de empresario en la calle 93

Por ahora, los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras se adelanta la investigación para determinar quién fue el asesinado y por qué se dio este acto de sicariato. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.