Cargando contenido

Bomberos de la estación Marichuela y Restrepo controlaron el incendio.

Incendio forestal en Tunjuelito
Incendio forestal en Tunjuelito.
RCN Radio

Este 12 de febrero, sobre las 2:30 de la tarde se registró, nuevamente, un incendio forestal en la localidad de Tunjuelito, más exactamente en carrera 7 # 53 Sur-2, detrás de donde actualmente funciona la Escuela de Artillería de Bogotá. 

Vecinos de la zona se dieron cuenta de la conflagración en la zona y alertaron a las autoridades para que controlaran la situación en este punto.  

Bomberos de la estación Marichuela y Restrepo controlaron el incendio. La entidad realizó un ataque directo y trabajo con herramientas manuales para controlar la situación.  

Lea también: ¿Qué está pasando con las palomas en Bogotá?

Gracias a los anteriores trabajos se aseguró el área. Por el momento, no se registran personas lesionadas por este incidente. Es de resaltar que, según las autoridades, el incendio se registró por una quema forestal.    

Cabe destacar que el pasado 8 de febrero, en las horas de la mañana, se registró en el mismo punto un incendio forestal. 

Le puede interesar: ¿Dinero venezolano llegaría a financiar campañas en la frontera?

En ese momento, el Cuerpo Bomberos de Bogotá atendió la emergencia. Según el último reporte, se controló la conflagración empleando ataque directo y trabajo con herramienta manual. Tres máquinas extintoras y dos carrotanques estuvieron el sitio con 20 unidades de bomberos. 

Durante los primeros meses de este 2019 se han registrado varios incendios en la capital del país, principalmente por la temporada seca y de poca lluvia que se vive y que es una característica del fenómeno de El Niño en el centro del país.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido