Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en los cerros orientales
Incendio en los cerros orientales
Foto: Twitter @PetersRaute

En la tarde de este viernes 15 de febrero se registró un nuevo incendio forestal en los cerros orientales, más exactamente en la calle 90 con carrera 2 este.  

El Cuerpo Oficial de Bomberos de la estación de la localidad de Chapinero llegó al sitio de los hechos para controlar la situación. Los uniformados realizaron un ataque directo a la conflagración y trabajaron con herramienta manual para evitar su propagación. 

Lea también: ¿Multa a ciudadano por comprar empanda en la calle es ilegal?

Las autoridades han afirmado que este hecho es frecuente en otros puntos de la ciudad, debido a la temporada de altas temperaturas y la poca lluvia característica  del fenómeno de El Niño en la capital colombiana.  

Cabe destacar que los pasados 8 y 12 de febrero, sen las horas de la tarde, se registraron otros incendios forestales en la localidad de Tunjuelito, más exactamente en carrera 7 # 53 Sur-2, detrás de donde actualmente funciona la Escuela de Artillería de Bogotá.  

Le puede interesar: Anuncian pico y placa todo el día en Bogotá por contaminación del aire

Vecinos del sector se dieron cuenta de la conflagración en la zona y alertaron a las autoridades para que controlaran la situación en este punto.   

Bomberos de la estación Marichuela y Restrepo controlaron el incendio. La entidad realizó un ataque directo y trabajo con herramientas manuales para controlar la situación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.