Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia sobre ataque armado.
Archivo.

Las autoridades investigan un nuevo intento de hurto en un edificio del norte de Bogotá. Durante el hecho se habría presentado un intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes de la Policía Metropolitana.

Según se pudo conocer, los hechos que son materia de investigación, se habrían presentado cuando sujetos armados intentaron ingresar al edificio San José,  ubicado en la carrera 19A con 122 en el norte de la capital de la República.

Lea también: Policía oficializó cambio de sistema de vigilancia por cuadrantes en todo el país

Hasta el lugar llegó una patrulla de Policía perteneciente al cuadrante correspondiente por lo que se registró un intercambio de disparos que al parecer dejó una persona herida, según información de testigos. 

De manera extra oficial se conoció que la Policía Metropolitana habría capturado a uno de los presuntos delincuentes que intentó ingresar a la unidad residencial ubicada al norte de la ciudad, sin embargo las autoridades aun no confirman esta detención.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Metropolitana y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes son los encargados de adelantar las labores de peritaje, frente a esta situación.   

En los últimos meses la zona norte de la capital del país ha sido una de las más afectadas por la delincuencia común, en relación a casos de hurtos a personas y a residencias, principalmente el sector de Cedritos. 

Los habitantes de la localidad de Usaquén aseguran encontrarse preocupados por los constantes hechos de inseguridad que se presentan en la zona. 

También puede leer: Investigan presunto abuso sexual a una mujer por infantes de marina

Los ciudadanos del sector aseguran que en estos días de pandemia se han incrementado los atracos o los denominados hurtos a personas en el sector. Razón por la cual le piden al Distrito revise, junto a la Policía Metropolitana, las medidas que se toman para cambiar esa realidad. 

En relación a los hechos de inseguridad denunciados en el sector, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, aseguró que se han tomado medidas en ese y otros puntos de la ciudad, incluso desde antes de la cuarentena decretada por Presidencia de la República

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.