Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niños víctimas de abuso
Referencial LA FM

A disposición de la Fiscalía general de la Nación fue dejado un hombre que intentó robar un menor de edad cuando se encontraba en compañía de la abuela. 

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hecho se presentó  en la calle 27 sur No. 34 - 72, en el sur de la ciudad  cuando el hombre, con aspecto de habitante de la calle, intentó quitarle a la fuerza el pequeño a la mujer.  

Lea también: Violencia recrudeció en Colombia en 2019: CICR

Una vez conocido el caso por las autoridades que acuden al lugar por el llamado de los vecinos, capturan al hombre y  trasladan  de manera preventiva al niño y a su abuela hasta el Hospital Santa Clara, donde los médicos pediatras le realizan la valoración,  estableciendo que se encuentra sin ningún tipo de lesión. 

La Policía informó que se hicieron coordinaciones con la Secretaría de Salud de Bogotá  para atender al detenido, pues al parecer presenta una enfermedad de tipo mental.  

El detenido quién no ha sido identificado por las autoridades, en el momento de su captura le manifestó a los policías que él tenía problemas mentales, situación que serpa verificada por médicos de la Secretaría de Salud.

Le puede interesar: Caen dos hombres por abuso sexual a sus hijastras en Bogotá

Tanto la abuela como el niño fueron trasladados a su  vivienda,  mientras que  la Policía de Infancia y Adolescencia realiza el acompañamiento correspondiente. 

Un caso similar se registró al semana pasada en la localidad de Tunjuelito en el sur  de Bogotá,   cuando  un hombre intentó llevarse a la fuerza una menor de edad, hecho que fue evitado por  habitantes del sector.

La Policía de Bogotá hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen solos en la calle a los pequeños, para evitar situaciones como éstas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.