Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El robo sucedió en el restaurante Abasto
El robo sucedió en el restaurante Abasto
Abasto

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de robo dentro de un restaurante en el norte de Bogotá, esto por parte de sujetos en motocicleta que emboscaron a un comensal para hurtarle un reloj Rolex mientras se encontraba almorzando.

De acuerdo con información preliminar conocida por RCN Radio, el hecho sucedió en la carrera 5 con calle 118, barrio Santa Bárbara, a las 4:24 de la tarde de este domingo, en el momento en que el restaurante conocido como Abasto se encontraba lleno y un comensal estaba degustando de la comida cerca a la puerta del lugar.

Minutos después, llegaron dos hombres en motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo con un arma de fuego y amordazó al comensal para robarle sus pertenencias, entre ellas un reloj Rolex, que resultó siendo una replica de la marca, además de otros objetos personales.

Lea también: Alcalde Carlos Fernando Galán ordena recortar gastos en entidades del Distrito

Luego del hecho, el ladrón huyó del lugar frente a la mirada de los demás clientes quienes quedaron asombrados y sin mediar palabra. Ante esto, la Policía de Bogotá informó que el sujeto se fue en la motocicleta junto a su cómplice, sin dejar alguna persona herida u otra robada, por lo que, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los hombres.

"La víctima manifiesta que ingresó una persona al restaurante que llevaba puesto tapa bocas y desenfunda un arma de fuego y le quita un reloj réplica que tenía el valor de $500.000, el cual el señor Javier manifiesta no interponer denuncia y tampoco necesitar la unidad investigativa", sostuvieron las autoridades.

Le puede interesar: Abren investigación por caso de joven presuntamente abusada por conductor de DiDi

Por medio de redes sociales, varias personas denunciaron el robo: "Se acaban de meter a robar al restaurante donde estaba comiendo, Carlos Fernando Galán necesitamos poder salir a almorzar con tranquilidad les cuento", sostuvieron. Por el momento, la Policía esta recopilando información junto al dueño del restaurante para avanzar con el caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.