Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un cura se defendió con la misa en prueba de alcoholemia.
Un cura fue pillado en la prueba de alcoholemia y se defendió argumentando que había celebrado una misa.
Pixabay

El pasado 2 de mayo hubo un hecho que conmocionó a cientos de capitalinos, luego de que se conociera que un sacerdote le habría disparado a un uniformado de la Policía. 

Algunas versiones indicaban que los policías estaban en el barrio Juan Rey tomando licor con los dos sacerdotes en la Capilla San Camilo y, por accidente, uno de los clérigos habría accionado el arma que lo hirió de gravedad. 

Desde entonces hay varias versiones sobre este caso, que involucra a los curas identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán. Varios testigos que aseguran conocer a detalle lo que sucedió en aquella misteriosa noche.

Le puede interesar: Policía entre la vida y la muerte luego de que sacerdote le disparara en confusos hechos

Precisamente, hace algunas horas una hipótesis le daría un giro de 180 grados al caso, pues se dice que no era la primera vez que los curas y los policías tomaban juntos. 

Esta versión la habría dado una mujer, quien dice conocer lo ocurrido en la Capilla San Camilo, al diario Qhubo, allí relató que habría una tercera persona implicada en el caso.

"Mire, esa noche en la iglesia estaban los dos sacerdotes implicados, el policía que quedó herido y también estaba una mujer. Ella hace parte de la comunidad desde hace varios años y es bien sabido por buena parte de la feligresía que ella y uno de los sacerdotes tienen una relación sentimental”, enfatizó en dicho medio.

Lea también: En libertad sacerdote que le disparó a uniformado en confusos hechos en el sur de Bogotá

Según la mujer, después de que se habían tomado unas cuantas copas, el uniformado y el cura tuvieron una discusión, por lo que el sacerdote intentó desarmar al policía, pero accidentalmente habría disparado el arma. 

Aunque esta versión es tenida en cuenta por parte de las autoridades, hay otras hipótesis que hablan sobre un posible llamado por parte de la comunidad porque los sacerdotes estaban tomando.

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía entregue más detalles sobre este misterioso caso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.